PAN le exige a Miguel Barbosa que llame a la cordura a militantes de Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El coordinador de campaña de “Por Puebla al Frente”, Franco Rodríguez, exhortó a Miguel Barbosa a que llame a los militantes de Morena a conservar la cordura para evitar actos violentos.

Esto luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que abrió una carpeta de investigación por el enfrentamiento entre militantes del PAN y de Morena en el Hotel MM.

“Lo que no termina de entender Barbosa, es que este tipo de violencia los poblanos no la queremos y no es lo que representa Morena a nivel nacional y este tipo de violencia no es lo que quiere el presidente electo. Nosotros no tenemos la culpa de que el señor Barbosa no sea Andrés Manuel López Obrador, porque eso es lo que cree el señor que es”, expresó.

Al condenar los hechos ocurridos ayer por la tarde, dijo que nada justifica los actos de violencia ni las acciones cometidas en las que no solo atentaron física, sino también contra la integridad de quienes se encontraban trabajando en el hotel.

Recordó que antes de desarrollarse la jornada electoral Miguel Barbosa amagó con judicializar la elección, sin haber agotado legalmente lo que corresponde.

No Comments

Comments for PAN le exige a Miguel Barbosa que llame a la cordura a militantes de Morena are now closed.