Pericos se fue de León con las manos vacías

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

De 1-4 es el récord de Pericos de Puebla en este arranque de la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol esto tras irse con las manos vacías de su visita a Bravos de León este fin de semana que incluyó dos derrotas y un juego cancelado.

Tras la caída del viernes, los emplumados buscaron el sábado cantar victoria; sin embargo, un cuadrangular de Niko Vásquez guio el triunfo de los Bravos de León (2-2) por pizarra de 6-4 en el juego disputado en el estadio Domingo Santana.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Romario Gil que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando una base por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Yosshel Hurtado (tres carreras permitidas) y Sasagi Sánchez.

Pericos puso la pizarra 3-0 a su favor en la segunda entrada luego de un sencillo de Jesús Caporal al jardín central que llevó a Ricky Rodríguez y James Vásquez a timbrar el plato, además de un imparable de Alberto Carreón que produjo carrera para Daniel Sánchez.

Sin embargo, en ese mismo episodio, Bravos se acercó a una carrera tras un triple productor de Niko Vásquez al jardín central que remolcó a Junior Lake, seguido de un fly de sacrificio de Julio Pérez que llevó a home al propio Vásquez.

En el tercer capítulo, la Novena Verde agregó una carrera más a su cuenta después de una rola de Ricky Rodríguez hacia el shortstop que mandó a Delmon Young a timbrar el plato.

León se acercó 4-3 en el cuarto rollo con carrera anotada por parte de Junior Lake, y una entrada más tarde, tomó la ventaja por 6-4 luego de un sencillo productor de Junior Lake al jardín central que produjo carrera para Cedric Hunter, además de un jonrón de Niko Vásquez que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo, remolcando al propio Lake.

Mientras que el tercer juego de la serie fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León, Guanajuato.

Debido a que las condiciones del campo no eran óptimas, se anunció la cancelación del juego por acuerdo de ambos equipos.

Bravos de León se llevó la serie luego de ganar los dos primeros juegos por pizarras de 13-2 y 6-4, respectivamente.

Este martes 10 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie inaugural de la temporada en el estadio Hermanos Serdán. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es David Richardson.

No Comments

Comments for Pericos se fue de León con las manos vacías are now closed.