Pide San Pedro Cholula a Gali que levante “bloqueo” de obras como el nuevo Cereso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 19, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio llamó al gobernador, Antonio Gali Fayad a que levante el supuesto “bloqueo” en los diferentes proyectos como la construcción del nuevo Centro de Reinserción Social ( Cereso) así como del Parque de la Familia Cholulteca y el bachillerato de San Diego Cuachayotla.

A través de una carta enviada al mandatario poblano, la Comuna cholulteca sostuvo que el proceso electoral ha pasado, por lo que consideran que ya no hay impedimento para seguir “privando a esta jurisdicción de las obras que están comprometidas por su gobierno.

“El Penal es un proyecto cuyo expediente fue aprobado hasta en tres ocasiones en todos sus términos por funcionarios de su gobierno. Además de que se cuenta ya con la donación de un predio con la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo y la pre autorización de un crédito hasta por 50 millones de pesos”, cita la carta.

En ese tenor, precisó que otros pendientes antes de que concluya la administración municipal en octubre de este año y la estatal en diciembre de este año, son la construcción del Parque de la Familia Cholulteca en coordinación con el DIF estatal y las nuevas instalaciones del bachillerato Diego Rivera ubicado en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

“Lamentamos el bloqueo que desde el gobierno del estado de Puebla se aplica a San Pedro Cholula toda vez que se afecta el desarrollo del municipio, y más importante aún, a los habitantes de esta ciudad milenaria”, concluye.

No Comments

Comments for Pide San Pedro Cholula a Gali que levante “bloqueo” de obras como el nuevo Cereso are now closed.