Recibe Teatro Municipal de Cholula cuatro mil visitantes

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. De febrero de este año a la fecha cuando fue inaugurado el Teatro MunicipalCiudad Sagrada” de este municipio, ha recibido más de cuatro mil visitantes, además que tiene un costo de renta para algún evento por hasta 15 mil pesos.

Así lo dio a conocer el director de Cultura de la Comuna cholulteca, Mike Bricaire Torres quien refirió que este inmueble destaca por tener en su terraza un mural en placa de acero esmaltado, considerado uno de los más grandes del país en su tipo.

Detalló, que la obra corrió a cargo del artista poblano José Lazcarro, cuya obra muestra la cosmovisión cholulteca, misma que mide 200 metros cuadrados y tuvo una inversión de 1.2 millones de pesos.

“Este espacio ya es considerado como uno de los principales sitios de expresión cultural, porque no sólo cuenta con un auditorio para un público superior a los 520 espectadores, sino porque también tiene salas dedicadas a difundir la literatura y exposiciones artísticas”, dijo Bricaire Torres.

Por último, el funcionario municipal precisó que de febrero a la fecha, el Teatro ha sido sede de eventos privados, de actividades con causa en apoyo a ciertos sectores de la población y hasta de graduaciones escolares, pero también es un sitio que proyecta diariamente detalles de la historia de Cholula, con la proyección de un cortometraje.

No Comments

Comments for Recibe Teatro Municipal de Cholula cuatro mil visitantes are now closed.