Recibe Tonantzin Fernández constancia como diputada local de Cholula (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Pedro Cholula, Pue. Tonantzin Fernández Díaz recibió este día la constancia de mayoría que la acredita como diputada local del distrito 18 con cabecera en este municipio, tras obtener el triunfo de las elecciones del pasado domingo con más de 50 mil votos.

Tras recibir su reconocimiento por el concejo municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), la excandidata de la alianza de Morena, PES y PT agradeció a los cholultecas que confiaron en su proyecto, por lo que ahora desde el Congreso local trabajará para transformar a Cholula, esto para no fallarles.

En ese tenor, Fernández Díaz afirmó que ha trabajado por su comunidad y Cholula, no solamente en los dos meses de campaña sino desde toda su vida, además que –agradeció- al concejo municipal del IEE por trabajar intensamente y ser imparcial.

“Ya sabemos que México cambio a través de Andrés Manuel López Obrador, nuestro presidente electo, necesitamos este cambio verdadero que queremos los mexicanos, este compromiso es firmado ante todos ustedes, voy a servirles y el pueblo ya ganó”, concluyó.

No Comments

Comments for Recibe Tonantzin Fernández constancia como diputada local de Cholula (Video) are now closed.