Se han erogado hasta el momento 500 mil pesos en el Seguro Contra Baches

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 31, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, dio a conocer que, desde su implementación, el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla ha erogado 500 mil pesos en el programa de Seguro Contra Baches, y añadió que en lo que va del presente año 60 conductores del municipio lo han hecho efectivo.

Agregó que actualmente 12 reportes más de este seguro se encuentran bajo análisis, pero el funcionario prevé que estos sean procedentes y en breve los automovilistas estarían iniciando el proceso de pago.

Recordó que esta medida fue implementada el año pasado por el alcalde Luis Banck con un presupuesto de 2 millones de pesos y con el propósito de mejorar las vialidades de la capital poblana, por lo que considera que ha tenido éxito.

El funcionario municipal señaló que las mismas 65 vialidades con las que se inició el programa están siendo tomadas en cuenta en la actualidad y así continuará hasta el próximo 14 de octubre, que es cuando concluye la actual administración municipal.

Es importante mencionar que el Seguro Contra Baches únicamente se hará efectivo si el vehículo no tiene multas pendientes por pagar así como placas de Puebla, mientras que el conductor deberá contar con licencia de conducir vigente, y en caso de que se encuentre bajo la influencia del alcohol durante su siniestro con algún bache, su reporte no procederá.

No Comments

Comments for Se han erogado hasta el momento 500 mil pesos en el Seguro Contra Baches are now closed.