Se viene un cierre electoral “cardiaco en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Desde las primeras horas de este domingo, arrancaron las votaciones en todo el país, siendo Puebla una de las entidades que cambiará gobernador así como el Congreso del Estado, 217 Ayuntamientos y puestos federales.

El caso de Puebla es interesante, ya que Puebla podría tener su primera gobernadora en su historia o en su caso votar por algún otro candidato, asimismo, lo interesante se vine a nivel de Ayuntamientos, donde el hartazgo en los ciudadanos es evidente ante la falta de resultados.

Asimismo, en la capital poblana se ha visto una nutrida asistencia de mujeres y adultos mayores, especialmente, en la zona oriente y sur de la entidad y donde no se han presentado percances o robo de urnas.

Foto de Carlos Muñoz.

De igual manera, de las once de la mañana a la una de la tarde, la participación de los ciudadanos aumentó de forma considerable, donde los universitarios no se han quedado atrás y han votado especialmente en la zona que comprende la Avenida Juárez, Angelópolis y Ciudad Universitaria.

De igual forma, se recuerda que hasta las seis de la tarde se podrá emitir un voto, donde destaca la presencia de casillas especiales en la CAPU y Plaza San Diego, donde prácticamente las boletas están por terminarse.

 

 

Foto de Carlos Muñoz.

No Comments

Comments for Se viene un cierre electoral “cardiaco en Puebla are now closed.