Por: Antonio Zamora
Años atrás sin duda que nunca se imaginó estar en el lugar en el que se encuentra ahora. Gloria Narváez, jugadora de Lobas BUAP, ya debut como futbolista profesional al ser parte del equipo que se presentó en Liga MX Femenil el pasado fin de semana.
Con 23 años, la oriunda de Tampico, Tamaulipas, por fin pudo probar las mieles del futbol femenil en el ámbito profesional, y si bien el primer juego no tuvo el resultado que esperaba (goleada de Toluca 4-0), pudo disfrutarlo.
“Es un sueño que se tenía, pero siendo pequeñas como no existía una liga, se veía muy lejano, irte a otro país o solo representar a una universidad, ahora con la noticia de que se iba a abrir la liga, hubo mucha emoción en mi familia, que me motivaban a probar y lo estoy disfrutando mucho”, declaró.
En rueda de prensa en el estadio Universitario luego de la practica de este miércoles de cara al duelo que tendrán ante su similar de Cruz Azul el domingo como local; la dorsal 8, una de las mas destacadas del equipo, aseguró que el nuevo rol de jugadora profesional no es fácil.
“Ser profesional no es fácil, es mucha disciplina, cambiar el estilo de vida, es diferente pero aun así es muy motivante y gratificante para mí y para todas las personas que han estado a mi lado y me han apoyado siempre para estar aquí”, terminó.
No Comments
Comments for “Ser jugadora profesional no es fácil”: Gloria Narváez are now closed.