SGG condena la violencia generada por militantes de Morena (Videos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, condenó enérgicamente los actos violentos cometidos ayer por líderes y simpatizantes de Morena en el Hotel MM de la ciudad de Puebla.

En conferencia, destacó que los obradoristas irrumpieron con una violencia inusitada al hotel para agredir a los colaboradores de Acción Nacional y generar daños materiales.

“El Gobierno de Puebla condena la violencia, nuestro sistema electoral tiene sólidas instituciones para atender, dirimir y para resolver controversias e impugnaciones de los candidatos antes, durante y después de la jornada electoral. Por esas razones, en este proceso electoral el Gobierno del Estado ha actuado en su carácter de auxiliar y coadyuvar del IEE e INE prestando todo el apoyo que se ha solicitado en el proceso”, expresó.

Recordó que se realizó un operativo policíaco a cargo del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, acompañado del fiscal en delitos electorales, Rodríguez Saldaña, y más tarde, de personas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

“El operativo fue con estricto apego a los protocolos establecidos, fue mantener y restablecer el orden público y para salvaguardar la integridad de las personas que fueron retenidas ilegalmente en el hotel”, finalizó.

No Comments

Comments for SGG condena la violencia generada por militantes de Morena (Videos) are now closed.