Tras recibir constancia como munícipe Angélica Alvarado aseguró que se acabó el “cacicazgo” en Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. Tras recibir la constancia de mayoría, Angélica Alvarado Juárez se convierte en presidenta municipal, cargo que ostenta por segunda ocasión una mujer en lo que va de este siglo en esta jurisdicción, con lo cual –afirmó- el primero de julio se “acabó” con el cacicazgo en Huejotzingo.

La excandidata de Morena, PES y PT señaló que este triunfo es un proyecto de vida que traía desde hace diez años atrás, de lo cual desde hace dos años salió a las calles a armar un grupo de trabajo.

“Teníamos el compromiso con la gente de sumar a ciudadanos y ciudadanas, no de invitar o atraer a los mismos de siempre, esos que nada más están acostumbrados a estirar la mano. El día de hoy empieza un nuevo futuro para Huejotzingo, gracias a Dios, el día primero de julio se acabó el cacicazgo en el municipio”, dijo Alvarado Juárez.

En ese tenor, agradeció a sus amigos y colaboradores de las juntas auxiliares y cabecera local, luego de que por más “guerra sucia” que recibieron los candidatos y candidatas de Morena, así como la compra de votos y acciones de hostigamiento, no lograron vencerlos.

“Todavía está pendiente el resultado de nuestro amigo Miguel, es imposible que en el estado hayamos arrasado, tenemos mayoría de diputados en el Congreso local y federal, es imposible que nos quieran robar la elección a nivel estatal, les pido que no bajemos la guardia”, concluyó.

No Comments

Comments for Tras recibir constancia como munícipe Angélica Alvarado aseguró que se acabó el “cacicazgo” en Huejotzingo are now closed.