Tres regidores han confirmado hasta el momento su regreso a Cabildo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 09, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El coordinador de regidores del Ayuntamiento de Puebla, Gustavo Espinosa Vázquez, dio a conocer que hasta el momento son tres los regidores con licencia que, tras haber participado en el pasado proceso electoral sin éxito, se reincorporarán al Cabildo.

Detalló que Iván Galindo Castillejos y Karina Romero Alcalá, del PRI, así como la panista Guadalupe Arrubarrena García, son los referidos regidores, de los cuales, las últimas dos ya se reincorporaron a sus labores, mientras que el priista hará lo propio hasta el 16 de julio.

Cabe señalar que los tres regidores solicitaron licencia en sesión ordinaria de Cabildo para separarse de su cargo y poder competir por una diputación en las pasadas elecciones, pero ninguno de los tres pudo obtener el triunfo en los distritos que buscaban representar.

Gustavo Espinosa mencionó además que probablemente también en esta semana se dé el regreso de Oswaldo Jiménez Sánchez y Rosario Sánchez, mientras que admitió desconocer la situación de Juan Pablo Kuri Carballo y Zeferino Martínez, ambos listados como diputados plurinominales.

Adelantó que para concluir con la actual administración se tendrán que reintegrar a los puestos que tenían, lo cual tendrá que ser promovido y avalado en sesión de Cabildo.

No Comments

Comments for Tres regidores han confirmado hasta el momento su regreso a Cabildo are now closed.