UDLAP presenta premios de su trigésimo tercera edición

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 24, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate.

Por: Wilmer Zárate.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), presentó los dos primeros premios de la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP; el primer premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada con estilo contemporáneo Glam,  ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, una camioneta BMW X1, un automóvil MBW Serie 3 Sedán y un cheque nominativo por 200 mil pesos.

Josefina Ramírez  Hernández, directora del sorteo UDLAP, dio a conocer que el segundo premio consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque nominativo por 150 mil pesos.

En otro orden, Ramírez Hernández, explicó que en esta tercera edición la bolsa acumulable en premios es de más de 50 millones de pesos, distribuidos en 630 premios que se entregaran a los ganadores; se contará con un tiraje de 280 mil boletos con un costo individual de 520 pesos, los cuales se encuentran disponibles en los puntos de ventas ubicados en diferentes centros comerciales.

Asimismo, recalcó que el objetivo del Sorteo UDLAP es la generación de fondos  para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla. “Lo que se recaba íntegramente del Sorteo UDLAP se destina al fondo de becas”.

Finalmente, la trigésimo tercera edición del Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 20 de octubre de 2018 a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla.

No Comments

Comments for UDLAP presenta premios de su trigésimo tercera edición are now closed.