Por: Antonio Zamora.
“Ya por fin pude entrenar con plantel completo”, declaró el técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia luego de que el sábado pasado se integraran al plantel los últimos dos refuerzos del equipo, el hondureño Félix Crisanto y el brasileño Yago Silva; sin embargo, aún no son elegibles por falta de visa para trabajar en el país.
Por ende, ambos jugadores, tras estar presentes en el estadio Universitario durante la victoria de la Jauría sobre Veracruz por marcador de 2-0, viajaron la noche de este domingo hacia Guatemala para tramitar el documento que requieren y así poder ser registrados ante la Federación Mexicana de Futbol.
“Todavía no están aptos físicamente, pero es importante ya tener el plantrl completo, tendremos que ver su evolución física para poder tomarlos en cuenta”, añadió Palencia durante la rueda de prensa posterior al cotejo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.
Por otra parte, el joven estratega no quiso profundizar en el tema del defensor Eduardo Tercero, quien fue adquirido por Tigres, y a pesar de estar registrado con el cuadro lobuno, esta mañana fue anunciado por el conjunto felino como nuevo jugador, aunque por reglamento no podrá tener actividad en todo el torneo, hasta que se abra la etapa de incorporaciones al finalizar la campaña.
“Eso se lo tendrían que preguntar a la directiva, si checamos los registros es parte del equipo”, añadió el apodado gatillero respecto a Tercero, quien hace unas semanas se le vinculó con el Basilea de Suiza, pero que finalmente no se pudo concretar.
No Comments
Comments for Últimos refuerzos de Lobos BUAP aún no tienen visa de trabajo are now closed.