60 MiPyMES son seleccionadas para el Reto Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas, informó que por primera vez se realizará el programa “Reto Puebla”, iniciativa que promueve la capacitación, mentoría y acompañamiento de expertos, a emprendedores y MiPyMES con ideas innovadoras y escalables.

En entrevista, subrayó que se inscribieron 300 participantes de los cuales 60 salieron seleccionados para ser capacitados, dijo que al cierre de la administración se realiza gestión con la Secretaría de Economía federal y con el Instituto Nacional del Emprendedor para que este programa continúe.

“Estamos gestionado para que pueda continuar el programa en las próximas administraciones y puedan tener seguimiento oportuno con el objetivo de seguir apoyando proyectos útiles para la economía y la sociedad”, dijo.

Cabe señalar que los participantes tuvieron que subir sus proyectos a la plataforma retopuebla.mx antes del 18 de mayo, y de los 60 seleccionados se dará a conocer a los ganadores a final de mes.

No Comments

Comments for 60 MiPyMES son seleccionadas para el Reto Puebla are now closed.