A pesar de derrota, en Lobos BUAP están tranquilos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

 Por: Antonio Zamora 

Aunque ya ocupan el penúltimo lugar de la tabla de cocientes, solo por encima de Veracruz, tras la derrota sufrida en el minuto 91 ante Necaxa como visitante, en Lobos BUAP se dicen tranquilos.

Este lunes, los lobunos se reportaron a los entrenamientos en el estadio Universitario ya planeando el duelo de la jornada 4 donde recibirán al Atlas el próximo sábado, y al final atendieron a los medios de comunicación.

“El equipo está tranquilo, sabemos que hemos hecho las cosas bien en los entrenamientos, cada día siendo profesionales y solidarios con los compañeros, a pesar de la derrota que fue muy dolorosa y que nos trajimos un sabor muy amargo de Aguascalientes, estamos motivados para que contra Atlas volvamos a tomar esa senda de la victoria”, declaró Rodrigo Godínez.

El defensa que no ha tenido ningún minuto en lo que va del Apertura 2018, argumentó que se debe confiar en las bases obtenidas por el club.

“Tenemos que confiar en nosotros, confiar en la directiva y cuerpo técnico que nos da las herramientas y posteriormente salir sin ningún miedo a hacer lo que nos gusta, jugar futbol y tratar de con esa entrega, con las bases y herramientas que nos da el cuerpo técnico traernos los tres puntos y dejarlos aquí en casa”, aumentó.

Por su parte, el seleccionado juvenil, Joaquín Esquivel detalló que el grupo cada día está reflejando de mejor forma el esquema de juego que propone Francisco Palencia.

“Estamos trabajando en ello, cada partido nos estamos sintiendo mejor, cada entrenamiento hemos hecho lo que nos está pidiendo, hemos ido a escenarios muy difíciles como fue contra Necaxa, es un gran equipo y en casa tratamos de hacerlo lo mejor que se puede, llevamos poco tiempo trabajando pero cada vez se ve mejor el equipo”, terminó.

No Comments

Comments for A pesar de derrota, en Lobos BUAP están tranquilos are now closed.