Acajete estrena una preparatoria del Complejo Regional Centro (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 16, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, inauguraron el edificio de preparatoria del Complejo Regional Centro en Acajete, obra que contó con una inversión superior a 11.2 millones de pesos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que la remodelación y equipamiento de esta institución representa un impulso más a la educación de calidad en beneficio de los jóvenes de la región.

“Este inmueble cuenta con 4 laboratorios equipados para las áreas de química, cómputo, física y biología, que permitirán que nuestros estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Además tiene aulas, cubículos para docentes, módulos de servicios, entre otros.”, dijo.

Reconoció que al privilegiar la enseñanza de calidad en instituciones dignas la BUAP se ha colocado como una de las 10 instituciones públicas a nivel nacional, según la última clasificación el ránking de las mejores universidades de México.

Por su parte, el rector Alfonso Esparza anunció la participación del gobierno estatal en las obras complementarias, como la barda perimetral.

“La infraestructura educativa que hoy inauguramos en Tlatlauquitepec y Acajete nos permite cumplir con la responsabilidad social de la Universidad. Agradecemos al gobernador Tony Gali el apoyo y respaldo que le brinda a nuestra Universidad”, finalizó.

No Comments

Comments for Acajete estrena una preparatoria del Complejo Regional Centro (Video) are now closed.