Por: Antonio Zamora.
En busca de volver a meterse al Ocho Grandes y pelear por el título de la temporada 2018-2019, el equipo varonil de Águilas UPAEP sumó un nuevo refuerzo con Omar Ibrahim Rangel Atarie, quien se desempeña como movedor, y jugará en la campaña de Liga ABE y proceso de CONDDE.
“Me siento muy orgulloso y ansioso de poder estar aquí en UPAEP y en el equipo; desde niño quería jugar para un equipo de División 1 y más en una escuadra como los son las Águilas”, fueron sus primeras palabras en entrevista ya cómo parte del equipo poblano.
Aunque lo conoce poco a nivel personal, Rangel Atarie sabe quién es Javier Ceniceros y la trayectoria que tiene a nivel universitario, y que supo ser el coach de la selección mexicana femenil.
“Sé que ha sido uno de los mejores entrenadores en el básquetbol universitario y estoy consciente que puedo aprender mucho de él”, añadió el joven basquetbolista que en 2015 ganó la medalla de plata en el Nacional de ADEMEBA u15 desarrollado en Mérida, Yucatán.
El nuevo integrante emplumado es originario de Bacalar, Quintana Roo, juega la posición de 1 y 2, mide 1.76 m y sus principales características es que sabe jugar bajo presión, tiene un buen manejo de balón, buena penetración y tiro de larga distancia.
Omar conoce el palmarés que las Águilas tienen dentro del deporte ráfaga, por eso no duda en ponerse objetivos altos desde el inicio: “Una de mis metas es jugar los Ocho Grandes y ser campeón; también aprender de los compañeros y elevar mi nivel de juego”, concluyó.
No Comments
Comments for Águilas suma refuerzo para Liga ABE y CONDDE are now closed.