Alcalde de Acapulco agradece presencia de turistas nacionales

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2018 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En entrevista, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre mencionó que la llegada de turistas nacionales ha fortalecido al puerto en materia económica, por lo que espera que la ocupación hotelera rebase el 90 por ciento.

“Yo creo que ayuda a la economía de nuestras familias y eso es sumamente importante y destacable, esperemos este fin de semana otra vez llegar a buena ocupación hotelera, arriba del 90 por ciento y por supuesto tener claridad de que la próxima semana ya es el cierre de la temporada vacacional”, declaró el alcalde perredista.

Asimismo, en estos días, la ocupación hotelera ronda entre el 65 y 70 por ciento en el puerto de Acapulco, donde la mayor afluencia se ha dado en la Zona Dorada con 61.9 puntos porcentuales por encima de la Diamante.

Asimismo, turistas en el puerto han mencionado que el clima es atractivo y aseguraron que las playas se encuentran limpias, además de que tanto hoteleros como trabajadores se han portado muy bien en cuanto al servicio al turismo.

No Comments

Comments for Alcalde de Acapulco agradece presencia de turistas nacionales are now closed.