Angelo Henríquez fue vendido a la Universidad de Chile por “llorón”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 07, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber decepcionado en tierras jaliscienses, el delantero Angelo Henríquez regresará a la Universidad de Chile tras tener poca producción en el Atlas y mencionar que el jugador lloraba después de los entrenamientos.

De manera increíble, de acuerdo con la versión del presidente del Atlas, Gustavo Guzmán aseguró que el jugador salía llorando de los entrenamientos, desconociendo la causa, por lo que Henríquez ha sido vendido.

“Me decía la gente del equipo: Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento, y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile. Si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el cien por ciento de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro”, destacó Gustavo Guzmán.

Asimismo, el jugador solamente anotó dos goles en México y regresa al fútbol de Chile, donde viviera grandes momentos, además de haber tenido la experiencia de ser “europeo” con Manchester United juvenil y Wigan, Real Zaragoza y Dinamo Zagreb.

No Comments

Comments for Angelo Henríquez fue vendido a la Universidad de Chile por “llorón” are now closed.