Anuncia Leoncio Paisano 15 nuevas patrullas y uniformes con inversión de 6 mdp

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Antes de que concluya su administración el 15 de octubre de este año, el edil Leoncio Paisano Arias realizará la entrega de 15 nuevas patrullas así como uniformes a los elementos de la Policía Municipal, con una inversión de seis millones de pesos.

Indicó que están por entregarse seis patrullas y que en unos días llegarán nueve vehículos más, las cuales se adquirieron con recursos municipales y a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

“Estaremos entregando también más estado de fuerza pero sobretodo más patrullas para que haya mejor vigilancia en el municipio y con ello también cerrar con broche de oro. Esto fue también con recursos de Fortaseg aplicados de forma correcta por eso nos lo siguieron brindando, pero ahora también con recursos propios”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, recordó que el área de Seguridad Pública municipal mantiene abierta la convocatoria para la contratación de nuevos elementos policiacos, además –ventiló- que están en capacitación 25 aspirantes que se incorporarán una vez que terminen su curso de formación.

Paisano Arias precisó que durante su gestión se dio un incremento salarial ya que al inicio un policía “raso” ganaba menos de 8 mil pesos mensuales, mientras que ahora está ganando poco más de diez mil pesos.

“Ahora tienen un mejor salario que se hace el compromiso para que cada vez ellos hagan mejor su trabajo. En esta recta final tener ese grado de ascenso que les permita a ellos obtener un mejor ingreso y esforzarse un poco más”, concluyó.

No Comments

Comments for Anuncia Leoncio Paisano 15 nuevas patrullas y uniformes con inversión de 6 mdp are now closed.