Anuncia UDLAP carrera Run X

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2018 with No Comments

 

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), anunció su carrera nocturna denominado Run X UDLAP, a celebrarse el próximo 6 de octubre del presente año en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del campus, con una distancia de 5 kilómetros.

Juan Manuel San Martín Reyna director general de Desarrollo Institucional y de UDLAP Consultores, comentó que la carrera en esta edición estará ambientado con polvos neón, sorpresas y la mezcla de un DJ que pondrá a bailar a los corredores que se sumen a este festejo, denominado Run X UDLAP.

“Una fiesta completa, donde cerraremos el campus para los corredores, la llenaremos de color, la iluminaremos y será un evento que no tendrá precedentes”, dijo Martín Reyna.

Por otra parte, compartió que en esta edición la marca deportiva de origen chino Li-Ning se unirá en esta carrera con playeras conmemorativas: “Hay muchas marcas deportivas en el mercado, pero Li- Ning, desde que llegó a México, busca el contacto universitario para su crecimiento y presentación de productos, creemos que son la opción para la Universidad de las Américas Puebla”, añadió San Martín Reyna.

Cabe destacar que los boletos para Run X UDLAP, con un costo de 390 pesos, están disponibles en la página de la universidad: www.udlap.mx/carreraudlap/, asimismo los participantes el día del evento podrán recoger el kit que incluye una playera en color verde o naranja, un monedero electrónico con 300 pesos para hacerlo válido en cualquier tienda de Li–Ning México, artículos neón, muñequeras, un tubular y el número de corredor.

No Comments

Comments for Anuncia UDLAP carrera Run X are now closed.