Cardozo afirma que “Chivas” debe hacerse fuerte en su casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 06, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de poder ganar su primer partido en Liga Mx, el entrenador José Saturnino Cardozo dijo que “Chivas” debe hacer pesar el Estadio Akron para ello deberán estar concentrados y ser inteligentes.

“Sí, de nueve hicimos un punto, es la realidad y tenemos que aceptar; jugamos esos dos partidos en una circunstancia muy compleja. Viene Santos, tenemos que estar concentrados, para merecer tenemos que ser inteligentes. La ansiedad y el estrés dejarlos en segundo término, y con base en eso sumar de tres, tenemos que hacernos respetar en el Estadio Akron”, declaró el timonel de “Chivas”.

Asimismo, “Pepe” Cardozo que el nivel de fútbol del equipo es bueno, a pesar de la partida de hombres como Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota y la salida del entrenador argentino Matías Almeyda.

“Chivas tiene que ilusionarse con entrar en liguilla, tenemos que enfocarnos en eso, el grupo está ilusionado, comprometido con el trabajo que se está haciendo y con el buen fútbol que está mostrando; podemos pelear contra cualquiera, (aunque) primero debemos enfocarnos contra Santos”, sentenció Cardozo ante los medios de comunicación.

No Comments

Comments for Cardozo afirma que “Chivas” debe hacerse fuerte en su casa are now closed.