Con inversión de 50 mdp será inaugurado en septiembre el nuevo DIF de San Andrés Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 03, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Las nuevas instalaciones del DIF municipal que contará con un Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), serán inauguradas en la primera quincena del mes de septiembre, informó el edil Leoncio Paisano Arias.

Indicó que su compromiso es entregar dicho inmueble antes de que concluya su gestión, el cual tendrá una inversión global de 50 millones de pesos, mismo que dará atención a familias y pacientes del municipio como de localidades vecinas de otras jurisdicciones.

“Se complicó un poco más pero finalmente el objetivo principal es poder entregarlo, inaugurarlo y que obviamente esto represente un precedente importante de que la familia es el núcleo de la sociedad y en ese sentido también trabajamos para todas las familias sanandreseñas”, dijo Paisano Arias.

En ese tenor, el alcalde sanandreseño refirió que el nuevo inmueble se ubicará a un costado de la Casa de Jóvenes en Progreso, el cual contará con un auditorio, además de áreas administrativas.

Finalmente, detalló que los últimos trabajos que se le están haciendo al nuevo inmueble son la instalación de un tanque terapéutico, la cancelería para después el equipamiento, luego de que ya la estructura general está concluida.

No Comments

Comments for Con inversión de 50 mdp será inaugurado en septiembre el nuevo DIF de San Andrés Cholula are now closed.