Confirma Gabriel Biestro cierre temporal de afiliaciones a Morena en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que se cerraron de manera temporal las afiliaciones a esta fuerza política, mismas que serán reabiertas una vez que existan las “condiciones adicionales”, cuyo padrón actual es de 115 mil afiliados en Puebla, antes de las elecciones del primero de julio.

Indicó que Morena se convirtió en un “platillo apetitoso”, sin embargo, el cierre de afiliaciones anunciado por la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky es para que eviten “infiltrados”, además que no van a cerrar de manera definitiva las puertas a los ciudadanos, ya que por ley no pueden evitar el crecimiento de un partido político.

“El programa de credencialización viene desde hace tres años se han dado las credenciales. No se van a cerrar las puertas permanentemente, el partido ha crecido enormemente, no se va a detener el crecimiento son medidas de seguridad”, dijo Biestro Medinilla.

Por otro lado, el dirigente de izquierda confirmó que en los municipios de Zacatlán, Tehuacán, Xicotepec y Puebla capital, han recibido quejas de que supuestos morenistas están afiliando a personas para que sean beneficiarios de programas sociales federales.

En ese sentido, Biestro Medinilla sostuvo que los programas sociales van a ser universales durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, además que acabará con los viejos esquemas de condición de dichos apoyos a cambio de favorecer al partido en el poder.

Andrés Manuel López Obrador llama a que no se dejen engañar, esperamos que no sean militantes de Morena, sino oportunistas y vividores que están aprovechando de la buena voluntad de la gente en un proceso de transición, hemos sabido que algunos hasta están pidiendo dinero”, concluyó.

No Comments

Comments for Confirma Gabriel Biestro cierre temporal de afiliaciones a Morena en Puebla are now closed.