Critica José Juan Espinosa viaje de Claudia Rivera y Luis Banck

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Foto: Melanie Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

El diputado local electo de Morena, José Juan Espinosa Torres, criticó fuertemente el viaje que emprenderán la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y el actual alcalde Luis Banck Serrato a Estados Unidos, señalando que en Puebla la inseguridad está desbordada y el alcalde no debería ausentarse.

El día de ayer, Luis Banck anunció que él y Claudia Rivera viajarían en los próximos días a Washington a presentar diversos proyectos ante el Banco Mundial  y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por ello, a través de sus redes sociales, José Juan Espinosa expresó su inconformidad al respecto, señalando que Claudia Rivera no debería acompañar al edil en funciones, pues desde Morena buscan resultados diferentes.

“La administración de Luis Banck es una de las peores gestiones en la historia reciente de la ciudad de Puebla. No entiendo porqué los halagos y el acompañamiento permanente de Rivera Vivanco cuando en Morena queremos resultados totalmente diferentes”, escribió Espinosa Torres.

En este sentido, culpó a Luis Banck del actual escenario de inseguridad que vive  la capital Poblana, señalando los recientes enfrentamientos y ejecuciones del crimen organizado.

“Enserio está pasando esto Rivera Vivanco? Dónde queda la austeridad y la congruencia? Mientras la violencia crece con ejecuciones y violencia, enfrentamientos, se ausentará Luis Banck para acompañarte a organismos internacionales que tienen representación en nuestro país?”, escribió el diputado electo.

No Comments

Comments for Critica José Juan Espinosa viaje de Claudia Rivera y Luis Banck are now closed.