Debe investigarse a los Moreno Valle por crimen organizado: Yeidckol Polevsky

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Tras verse descubierta la relación de los Moreno Valle con líderes huachicoleros, la dirigente Nacional de Morena, Yeidckol Polevsky señaló que debe investigárseles por el delito de crimen organizado.

En su visita a Puebla, la dirigente Nacional comentó en entrevista que deben investigarse los vínculos tanto del exgobernador Rafael Moreno  Valle, como de su esposa la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, con personajes ligados al huachicol y su ingerencia en este delito.

En las últimas horas, un medio de circulación Nacional evidenció la relación de Moreno Valle y Alonso Hidalgo con los Valencia Ávila, autoridades del Ayuntamiento de Venustiano Carranza acusadas de liderar el negocio del huachicol.

“Están peleando porque ahí está el negocio, claro que hay que investigarlos por crimen organizado” señaló la líder Nacional, quien advirtió que no permitirán tampoco que se queden con el municipio, el cual también tiene impugnado.

Dijo desconocer si estos vínculos con la mafia huachicolera serán incluidos en la impugnación para la gubernatura del estado de Puebla, sin embargo, señaló que harán hasta lo imposible porque se declare la anulación de la elección.

No Comments

Comments for Debe investigarse a los Moreno Valle por crimen organizado: Yeidckol Polevsky are now closed.