Deben legisladores panistas ser una oposición responsable: Martha Erika

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Foto: Luis Martínez L

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, exhortó a los panistas integrantes de la nueva legislatura a ser una oposición responsable y privilegiar el diálogo sobre la confrontación.

Al reunirse con diputados locales electos de la Coalición “Por Puebla al Frente” y de Nueva Alianza, les pidió que en el marco del diálogo fijen una postura en el Congreso local en beneficio de Puebla.

“Deben ser una oposición, pero una oposición responsable, no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser y si se debe estar a favor que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla”, expresó.

Al recordar que los panistas ganaron por la confianza de los ciudadanos, Martha Erika les pidió regresar a los distritos para escuchar y atender las necesidades de la gente.

“Muchos de ustedes ganaron por la confianza y el voto de los ciudadanos, el mensaje que nos dieron este primero de julio fue muy claro, necesitan políticos cercanos a la gente, regresen por favor a sus distritos a atender las necesidades de la gente”, finalizó.

Foto: Luis Martínez L

No Comments

Comments for Deben legisladores panistas ser una oposición responsable: Martha Erika are now closed.