Dejará Coronango convocatoria abierta para 25 nuevos policías

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. La Policía Municipal de esta jurisdicción antes de que concluya la gestión del ayuntamiento el 15 de octubre de este año, dejará 25 vacantes abiertas para la incorporación de nuevos elementos, informó el comisario de Seguridad Pública, Miguel Ruiz Durán.

Indicó que los 25 nuevos policías tienen que estar sujetos a los exámenes de control y confianza, por protocolo de seguridad, de los cuales los 70 elementos con que cuenta la plantilla laboral de Coronango, tiene aprobados los requisitos correspondientes.

“Tenemos a los policías aprobados con sus exámenes y también un grupo de guardia social, que se creó en esta administración para cubrir los puestos que están por parte del ayuntamiento”, dijo Ruiz Durán.

En ese sentido, sostuvo que durante la actual administración municipal se realizó contratación de policías, sin embargo, algunos elementos migraron a otras dependencias o corporaciones, otros por no aprobar su examen de control y confianza, por lo que tuvieron que ser dados de baja.

Por último, precisó que su área dejará al gobierno municipal entrante el parque vehicular de 12 vehículos, cuatro motocicletas y el inmobiliario de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

No Comments

Comments for Dejará Coronango convocatoria abierta para 25 nuevos policías are now closed.