Dejará Leoncio Paisano 25 mdp para que Karina Pérez pavimente radial a Tlaxcalancingo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 14, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias ventiló que su administración que concluye el 14 de octubre dejará pendiente la pavimentación de la radial a San Bernardino Tlaxcalancingo, sin embargo, la vía quedará liberada y con un recurso de 25 millones de pesos para la administración entrante, que encabezará Karina Pérez Popoca.

Indicó que a la fecha llevan construyendo la red de agua potable, el drenaje sanitario y pluvial, de lo cual están en espera de liberar completamente el derecho de vía de este camino de terracería que conecta a la cabecera municipal con la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula.

“Ya se quedaría pendiente la pavimentación, pero del presupuesto 2018, esperemos que al 31 de diciembre si se quede ese recurso para que el gobierno en turno pueda también llevar a cabo esa obra. El recurso es de poco más de 25 millones de pesos”, dijo Paisano Arias.

 

Necesario conocer fondo del proyecto de la radial: Karina Pérez 

Por su parte, la presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca sostuvo a que hasta que tenga una información certera del proceso de construcción de la radial a Tlaxcalancingo, dará una postura de continuarla o no, incluso –ventiló- que sobre esa vialidad vive.

“Él (Leoncio Paisano) decía que tú no puedes externar una opinión si no tienes la información necesaria, estoy esperando a que se me acerque esa información. Yo quiero informar que vivo sobre esa radial que se piensa ampliar, yo estoy sufriendo las obras que él va a dejar inconclusas, por eso hablo de que sobre la calle que nosotros nos encontramos hay un malestar social sobre esas obras”, dijo Pérez Popoca.

Agregó, que con la temporada de lluvias la vialidad citada está en condiciones deplorables, por lo que espera durante las mesas de entrega-recepción para saber si cumple con todos los requerimientos de normatividad.

“Las obras que estén encaminadas y que cumplan con todos los requisitos, sobre todo con la normatividad que tiene que ver para que la obra sea de garantía, pues debemos de darle continuidad. Pero hoy no me puedo comprometer de algo que desconozco, no sé qué porcentaje tengan avanzando de esa obra, yo lo único que he visto sobre el tramo que vivo una que otra obra, ‘nomás’”, concluyó.

No Comments

Comments for Dejará Leoncio Paisano 25 mdp para que Karina Pérez pavimente radial a Tlaxcalancingo are now closed.