Denuncian presunta venta de huachicol en Central de Abastos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

Josefina Juárez Méndez, comerciante del área de flores y follajes anexo a la Central de Abastos en la ciudad de Puebla, dio a conocer que desde el mes de enero del presente año, en la zona de la Central de Abastos, surgió la venta de huachicol, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, luego de acusar a personal del Ayuntamiento de Puebla la clausura arbitraria de su negocio desde hace siete meses.

Jorge Sosa Pérez, abogado de la comerciante, mencionó que la presunta venta de combustible robado era realizada a la vista de todos; a pesar de que no han realizado una revisión actual, tienen conocimiento sobre la venta del hidrocarburo.

“La señora evidentemente ha estado ahí laborando y sabe perfectamente, pues vio tambos de plástico llenos de gasolina que vendían, es increíble que estando en la capital del estado, estén tan atentos los de normatividad y gobernación para lesionar interés de una persona, estén más atentos a ese tema que en vez de checar el asunto de huachicol”.

Afirmó que la venta clandestina del combustible se realizaba al interior de la Central  y lamentó que en un asunto tan complicado el Ayuntamiento de Puebla no realice acciones junto con autoridades correspondientes, igualmente dijo que se pone en evidencia la corrupción del gobierno del estado.

“En ese mismo lugar, el señor líder, Valerio Campos, se surtía todas sus camionetas, a la mayoría si le interesaba se surtía de ahí y a los clientes que llegaban también les ofrecían gasolina, por eso yo me di cuenta”, señaló Juárez Méndez.

No Comments

Comments for Denuncian presunta venta de huachicol en Central de Abastos are now closed.