Desde Pachuca, “El Chaco” anunció su retiro de las canchas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Desde las instalaciones de la Universidad del Fútbol de Pachuca, el mediocampista Christian Giménez anunció su retiro de las canchas donde estuvo acompañado de su familia, compañeros de equipo y familiares más cercanos.

“Hoy tomé la decisión de comunicarles que después de tantos años voy a retirarme del fútbol profesional, es difícil, muy difícil pero es una decisión tomada tanto con mi familia y mi corazón y el amor que le tengo al fútbol”, fueron las palabras deL “Chaco” ante los cientos de presentes en Pachuca, Hidalgo.

Asimismo, Giménez vistió la playera de siete equipos en sus 20 años de carrera profesional debutando en las filas de Boca Juniors y pasando tragos amargos en América y momentos inolvidables en Pachuca y Cruz Azul.

“(Quiero) agradecer a Carlos Bianchi,  él me llamó se me acercó y me dijo lo importante no es llegar sino mantenerse, y hoy después de 20 años digo ¡qué razón tenía!”, fueron uno de los mensajes del “Chaco” en la cita.

Asimismo, el nacido en Chaco, Argentina fue un hombre que vistió la playera de la Selección Nacional Mexicana con cuatro partidos en 2013 y es el segundo máximo goleador histórico del Pachuca con 64 dianas alzando la Copa Sudamericana 2006 con un gol suyo.

No Comments

Comments for Desde Pachuca, “El Chaco” anunció su retiro de las canchas are now closed.