Destaca Banck afluencia en el Centro Histórico por el programa “Ándale”

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Luego del primer fin de semana en que se implementó la prueba piloto para la peatonalización del Centro Histórico, denominada “Ándale”, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer que gracias al proyecto el primer cuadro de la ciudad registró una afluencia de más de 17 mil personas.

Por lo anterior, el munícipe considera que el programa tuvo buena aceptación entre la ciudadanía, aunque reconoció que, al ser una prueba piloto, se deben hacer algunos ajustes para que funcione de forma correcta.

En ese sentido, el alcalde puntualizó que se tienen que mejorar los accesos que llevan hacia estacionamientos, para poder evitar largas filas y caos vial, no obstante, reveló que hubo un decremento en la cantidad de vehículos que circularon por la zona los días 18 y 19 de agosto, pues refiere que hubo más de 3 mil, cuando normalmente se registran hasta 8 mil.

Puntualizó que por el momento lo importante es que con la ampliación de banquetas los peatones pueden disfrutar del primer cuadro de la ciudad, cuentan con la seguridad de que caminarán en un espacio seguro.

No Comments

Comments for Destaca Banck afluencia en el Centro Histórico por el programa “Ándale” are now closed.