Elías Hernández alaba las cualidades de Roberto Alvarado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Alabando las cualidades del joven futbolista, Elías Hernández mencionó que Roberto Alvarado tiene una alta calidad en la cancha y dijo que le recuerda a él cuando comenzaba su carrera en la Liga Mx.

“A mí no (me sorprende) porque yo lo venía viendo en Necaxa, sé la calidad que tiene, lo platicaba con mi familia ahora que venía después del partido. El Piojo me hace recordar cuando yo empezaba a jugar porque es un tipo que va y te encara, lo pateas y lo vuelve a intentar y está todo el tiempo haciendo. Tiene mucha personalidad, que eso es importante. Va a dar mucho de qué hablar”, declaró Elías Hernández ante una televisora.

Asimismo, dijo que Cruz Azul se ha llegado a reforzar con hombres importantes, los cuales han dado resultados inmediatos con apenas un empate y cuatro victorias en el Torneo Apertura 2018, siendo el actual líder general.

Asimismo, Elías resaltó el buen trato que les ha dado el director deportivo, Ricardo Peláez, el cual ha traído a la mayoría de los refuerzos en posiciones claves, entre ellas, la de centro delantero y defensor central.

No Comments

Comments for Elías Hernández alaba las cualidades de Roberto Alvarado are now closed.