Por: Antonio Zamora
Rompió racha de tres juegos sin triunfo, consiguió su segunda victoria del campeonato y se alejó de la parte baja de la tabla de cocientes, pero a Enrique Meza le sigue quedando en deuda el funcionamiento del Puebla de la Franja.
Tras el 2-0 sobre Atlas en el estadio Cuauhtémoc, el experimentado estratega explico el desarrollo del juego aunque señal que a su conjunto le sigue faltando volumen de juego.
“En el principio del juego iniciamos bastante bien, donde generamos algunas oportunidades; pero después entramos a dividir demasiado el balón y ellos no tienen los puntos que merecieran, porque es un equipo que generalmente juega bien y alguna llegada generaron que no acertaron, para fortuna de nosotros, pero yo creo que después de que hicimos el gol pudimos manejar el espacio y también el volumen de juego aun cuando nos hace falta mucho volumen de juego”, externó.
En rueda de prensa, el apodado Ojitos acepto que dentro de su plan es que los camoteros lleguen a su tope de rendimiento en la etapa final del Apertura 2018 pensando en llegar de la menor forma a una hipotética liguilla.
“Es muy difícil hablar de que ya esta tal o cual equipo. Ahora los equipos que están en la punta del campeonato a veces no les alcanza. Yo quisiera ir mejorando, consiguiendo puntos forzosamente, pero también quisiera que el volumen de juego lo alcanzáramos en la fecha 14, buscando el volumen porque hay ocasiones que los equipos que llegan con menos puntos a la liguilla son los que se vuelven mas fuertes, no quiero decir que no nos interese el súper liderato, claro que nos interesa, como a cualquier equipo.”, terminó.
No Comments
Comments for Enrique Meza aún espera más del Puebla are now closed.