Por: Antonio Zamora.
Como alarmante, calificó Enrique Meza, director técnico del Puebla de la Franja, la actuación del equipo en la derrota del pasado domingo ante Santos, ya que terminó sin oportunidades de gol que terminaran en la portería del rival.
En rueda de prensa posterior a la práctica de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc, el experimentado entrenador dijo, con un semblante de preocupación, que a pesar de lo ocurrido en la Comarca, no pueden quedarse demasiado tiempo con el pesar, por lo que su mente ya está en el choque ante Veracruz, al que, dijo, enfrentarán como si fuera el mejor de su historia.
“Uno no puede dilatar mucho tiempo ya sea festejando o rumeando (sic) una derrota, entonces cuando se acabó el partido contra Santos, sí doloroso y todo porque me parece que dejamos mucho que desear como equipo tuvimos una actuación muy mala, pero inmediatamente empezamos a pensar en el siguiente rival y estamos en esa rehabilitación”, comentó.
El apodado Ojitos también habló de los pocos minutos que han tenido los últimos refuerzos, Cristian Palacios e Ignacio Pallas, este último aún sin debutar, y aseguró que aún no están en el nivel físico del resto del plantel.
“Ellos estaban en cierta inactividad, venían de un proceso de vacaciones y ahora se están poniendo a la altura para no dejar nada de hacer porque calidad tienen, pero es cuestión de tiempo y ya pronto van a estar’, reveló.
Finalmente, también se refirió a Christian Tabó y Jonathan Espericueta, quienes no pasaron la prueba del alcoholímetro la semana pasada y fueron infraccionados con más de 4,500 pesos, aunque no pasó a más y el uruguayo incluso arrancó de titular en el partido del fin de semana.
“Tuvieron el infortunio de pasar por donde pasaron, los llamaron y todo pero no iban alcoholizados, iban con sus familias y que te lleven al alcoholímetro siempre sales positivo, entonces será cuestión de evaluar muy bien su vale la pena o no salir de noche, cosa que yo permanentemente les hablo”, finalizó.
No Comments
Comments for Enrique Meza está preocupado por el Puebla are now closed.