Esperan cien mil visitantes durante la Feria del Chile en Nogada en San Andrés Calpan

Written by Municipios Omar. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on agosto 12, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Calpan, Pue. Con una importancia afluencia de visitantes arrancó la décimo quinta Feria del Chile en Nogada de este municipio, la cual se realiza frente al ex convento franciscano, misma que se extenderá por los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, además de más de 40 casas que serán restaurantes temporales de vendimia de este platillo de temporada.

El edil Leonardo Lázaro Jiménez precisó que más de 27 expositoras venderán el chile en nogada en la parte de la Feria, además que habrá también venta de frutas como manzana, pera, durazno, ciruela, nuez de castilla, así como conversas, cremas, postres y licores de estos productos de temporada, además de helados, ropa artesanal y demás productos.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, precisó que esperan una afluencia de cien mil visitantes y una derrama económica de diez millones de pesos durante este mes de feria gastronómica.

“Confiamos que los que vengan nos vuelvan a visitar, este evento es para muchos años más, esta feria se tiene que ir consolidando con el apoyo del gobierno del estado”, concluyó.

No Comments

Comments for Esperan cien mil visitantes durante la Feria del Chile en Nogada en San Andrés Calpan are now closed.