Por: Daniel Jiménez
Al dar a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ha dado cumplimiento en la implementación de controles de confianza a su personal, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reveló que hasta 60 policías son dados de baja cada año por no pasar las pruebas.
Ante los hechos ocurridos este día en el municipio de Tehuacán, donde, tras un operativo, el gobierno estatal tomó el control de la seguridad en aquella demarcación, el alcalde aseveró que el Ayuntamiento cumple con la implementación de las pruebas de control y confianza aplicándolas de forma periódica entre los uniformados.
Consideró además que la administración que encabezará Claudia Rivera Vivanco a partir de octubre tendrá que darle continuidad a la realización de los controles de confianza para garantizar una buena actuación por parte de los cuerpos policiacos y tranquilidad a la ciudadanía.
Finalmente, señaló que los 60 policías que se llegan a dar de baja cada año, son sustituidos por nuevos elementos que llegan a la dependencia tras graduarse de la Academia Ignacio Zaragoza.
No Comments
Comments for Hasta 60 policías son dados de baja cada año en la SSPTM are now closed.