Leoncio Paisano presentará demanda por daño moral contra el periodista Fernando Maldonado

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias presentará una denuncia por daño moral contra el periodista, Fernando Maldonado, luego de que en su portal de noticias Parabólica, publicó una falsa orden de aprensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por supuestamente cometer lavado de dinero del erario por un monto de 115.6 millones de pesos.

“Si aceptamos las disculpas públicas, pero el daño moral que causó a mi persona y a mi familia es irreversible y, por supuesto demandaré y actuaré conforme a lo legal”, dijo Paisano Arias.

En ese sentido, recordó que al ofrecer su postura del tema el día martes, anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), la cual quedó bajo la carpeta CDI/254/2018/Fisdai, luego de que acusó de ser extorsionado.

El alcalde panista afirmó que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará una oportuna respuesta al esclarecer los “ataques” y “acoso” del cual fue víctima junto a su familia.

“En la carpeta de investigación se tienen datos, números telefónicos, algunos mensajes que me hicieron llegar a mi celular, con ello, ellos tendrán que hacer su investigación y en su momento poder determinar probable o los probables responsables”, subrayó Paisano Arias.

Ante la pregunta de los reporteros, descartó recibir amenazas tras su pronunciamiento, sin embargo, afirmó sentirse afectado moralmente junto a su familia por las publicaciones que se difundieron en algunos medios de comunicación.

“Seguimos trabajando de manera intensa para concluir los proyectos que hemos iniciado, para que puedan quedar consolidados, la siguiente administración tendrá el reto de seguir con mucho de ellos y son para beneficio de las familias sananandreseñas”, concluyó.

No Comments

Comments for Leoncio Paisano presentará demanda por daño moral contra el periodista Fernando Maldonado are now closed.