Por: Antonio Zamora.
Una intensa lluvia durante prácticamente todo el viernes, impidió que arrancara la serie que estaba programada para la noche en el estadio Nelson Barrera, en Campeche, entre Piratas y Pericos de Puebla.
Horas antes de iniciar el juego, se determinó la suspensión del mismo debido a que las condiciones del campo no eran óptimas, por lo que emplumados y filibusteros tendrán doble cartelera este sábado desde las 2 de la tarde.
Los emplumados vienen de barrer a Olmecas de Tabasco en el parque Hermanos Serdán, con lo que se treparon al liderato del standing de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con marca de 22 ganados y 16 perdidos.
Sin embargo, este puesto pudo ser arrebatado por los Leones de Yucatán si hubieron doblegado en casa a Diablos Rojos del México, pero también las inclemencias del tiempo impidieron que se desarrollara el juego.
Por su parte, los campechanos llegan en la quinta posición de la clasificación con la esperanza de obligar a un juego de comodín ante Bravos de León.
No Comments
Comments for Lluvia impidió que Pericos arrancara serie en Campeche are now closed.