Lobos BUAP sumó a su undécimo extranjero

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Unas horas antes de la jornada 8, prácticamente la mitad del Apertura 2018, Lobos BUAP anunció a un refuerzo más, el atacante argentino Leonardo Ramos, quien se convierte en el undécimo extranjero de la plantilla.

Solo por delante del Atlas (sin gol hasta el momento), la Jauría tiene la segunda peor ofensiva del certamen, por ende recurrieron a la contratación del sudamericano de 29 años que llega tras anotar siete goles en el Ascenso Mx con Tapachula, terminando como el máximo romperedes.

El peruano Alejandro Duarte, los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortés, los hondureños Félix Cristanto y Michaell Chirinos, el chileno Bryan Rabello, el turco Kazim Richards, el estadounidense Michael Orozco, el español Abraham González y el brasileño Yago Cesar, son los otros extranjeros que tienen en el plantel.

Difícilmente, el ariete pampero podrá ver actividad en el choque del domingo ante América por la fecha 8 del Apertura 2018, partido del que el canterano azulcrema pero ahora lobuno Aldo Cruz, lo toma como uno más.

“(América) es otro rival como los demás, lo que se tiene que hacer es cambiar el chip de lo que ya pasó y estar consciente de que tenemos que sumar, veo al equipo muy comprometido, motivado para encarar este partido y va a ser un bonito partido para sumar otra vez” comentó.

El lateral izquierdo juvenil explicó que en el Club Lobos BUAP todos están enfocados para conseguir el objetivo: “todos como equipo, como directica, como entrenadores estamos en el mismo barco y la afición tiene que estar igual, es muy importante el apoyo porque solo así vamos a estar todos unidos y vamos a sacar esto adelante”.

No Comments

Comments for Lobos BUAP sumó a su undécimo extranjero are now closed.