Los errores defensivos le cuestan caro al América

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego del empate ante los “Pumas” con olor a victoria, el cuadro de las “águilas” ha regresado a los entrenamientos con miras a su siguiente compromiso, donde el entrenador Miguel Herrera ha sido consciente de los errores defensivos de su equipo.

Con el regreso de Aguilera y Paul Aguilar se esperaba un mejor manejo de partido en la defensa, pero las fallas de Edson Álvarez así como las expulsiones le costaron caro a los de Coapa, a la espera de corregir errores lo más pronto posible.

Asimismo, la expulsión de Roger Martínez ha molestado mucho al entrenador por lo que echaría mano de Henry Martín jugando junto a Oribe Peralta, el cual viene con una racha goleadora importante a pesar de su veteranía. De igual manera, el rendimiento de Bruno Valdez no ha estado a la altura de un club como América.

De igual forma, la afición le ha pedido a Miguel Herrera sentar a Edson Álvarez, el cual se ha venido diluyendo desde el torneo pasado, aunque lo bueno ha sido el crecimiento que ha tenido el refuerzo ex de Santos, Jorge Sánchez por la lateral derecha.

No Comments

Comments for Los errores defensivos le cuestan caro al América are now closed.