Marchesín declara que América está obligado a ser campeón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz

“Venimos haciendo bien las cosas, pero necesitamos más. La obligación de este equipo es siempre estar en los primeros lugares. Sabeos que si llegamos a semifinales y no se gana la Liga no sirve para nada”, expresó el arquero Agustín Marchesín en entrevista.

Siendo un hombre de mucha importancia para Miguel Herrera, el arquero Marchesín dijo que es un privilegio jugar en un equipo tan grande como el america, en una liga la cual ha crecido mucho en los últimos años trayendo a extranjeros de calidad.

“Yo no conocía mucho de la liga mexicana, estando allá solo conocía al América hasta que me tocó estar acá. Tengo la suerte de conocer la liga, ha crecido muchísimo, han venido jugadores muy buenos. Uno ve la liga argentina, la liga mexicana, y hay mucho más seleccionados en la liga mexicana, no sé porque se habla tanto el hecho de desprestigiarla. El argentino cree que tiene la mejor liga, y a veces no es así”, sentenció el meta ex de Santos Laguna.

Asimismo, “Marche” llegó a México gracias a Santos Laguna, para después ser fichado por las “águilas”, siendo un equipo que necesitaba de un arquero tras las fallas constantes del michoacano Moisés Muñoz.

No Comments

Comments for Marchesín declara que América está obligado a ser campeón are now closed.