Morena pidió reunión con Tony Gali para agenda conjunta: SGG

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, informó que ayer los candidato electos de Morena solicitaron una audiencia especial con el gobernador Antonio Gali Fayad para desarrollar una agenda conjunta.

En conferencia de prensa, el funcionamiento estatal subrayó que el PAN, PRI, Compromiso por Puebla, PANAL y Movimiento Ciudadano también han solicitado reuniones.

“Hemos recibido oficios institucionales solicitando audiencias especiales con el gobernador Antonio Gali para atender temas específicos de agenda (…) esta agenda la pretendemos desahogar durante el mes de septiembre y pueden participar las personas que ellos propongan”, dijo.

Ante el cambio de la administración e integración del Congreso local, dijo que el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de convocar a los titulares de las Secretarías, Contraloría y Finanzas.

“Los atenderemos independientemente de la militancia partidaria en un ejercicio federalistas para encuadrar, orientar y resolver diversos temas de las autoridades municipales electas”, apuntó.

Cabe señalar que en el Centro Expositor de Puebla, en Los Fuertes, el gobernador Antonio Gali Fayad se reunió con candidatos electos y dirigente de partidos políticos, evento al que Morena no participó.

No Comments

Comments for Morena pidió reunión con Tony Gali para agenda conjunta: SGG are now closed.