No es prudente viaje de Claudia Rivera con Luis Banck a EUA: Gabriel Biestro

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla sostuvo que no está de acuerdo que la presidenta municipal electa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco acuda en compañía del alcalde, Luis Banck Serrato a Washington, Estados Unidos de América, al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo.

“A título personal, no comparto esas cosas, el Banco Mundial, tiene una sede en la Ciudad de México y puede atender desde ahí, no es necesario que se hagan este tipo de viajes. Ni siquiera Andrés Manuel, está haciendo este tipo de viajes, mucho menos de la mano con el gobierno actual, creo que no es prudente”, dijo Biestro Medinilla.

En ese sentido, refirió que Claudia Rivera Vivanco es la presidenta municipal electa, por lo que tendrá que responder a dichos cuestionamientos.

Con respecto al encuentro entre alcaldes electos con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano para el miércoles 29 de agosto, el diputado local electo sostuvo que ningún presidente municipal electo de la coalición Juntos haremos historia acudirá.

“Quien acuda el gobierno, no habrá una sanción, pero estaría violentando el acuerdo como parte del colectivo que se tomó como presidentes y presidentas electos de Morena, donde estuvieron Karina Pérez Popoca y Claudia Rivera Vivanco”, concluyó.

No Comments

Comments for No es prudente viaje de Claudia Rivera con Luis Banck a EUA: Gabriel Biestro are now closed.