Osvaldo resalta victoria de Santos después de la partida de Siboldi

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 12, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con un buen fútbol durante la segunda mitad, el cuadro de Santos Laguna derrotó a las “Chivas”, por lo que el mediocampista Osvaldo Martínez mencionó que el equipo recuperó la confianza ahora trabajando de la mano de Salvador Reyes.

“Obviamente todos estábamos sorprendidos. La decisión la tomaba la parte de arriba, obviamente tuvimos que acatar la decisión que toman ellos, que fue la salida de Robert, pero Chava tiene muchas ganas, ya es un técnico que tiene mucho en el fútbol mexicano y nosotros estamos para apoyarle”, declaró Martínez.

Asimismo, el jugador Osvaldo Martínez dijo que el equipo siempre se ha mantenido unido para poder enfrentar a cualquier rival en la Liga y expresó que seguirán trabajando en busca de un nuevo título.

“El equipo siempre se mostró unido a pesar de las decisiones que se tomaron. Nosotros sabíamos que este partido sería muy importante para el equipo, sacamos el resultado a favor y eso nos ayuda mucho”, sentenció el ex jugador del América, quien tuvo una buena actuación en noventa minutos.

No Comments

Comments for Osvaldo resalta victoria de Santos después de la partida de Siboldi are now closed.