Palencia no se confía de Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Uno de los peores momentos en la historia reciente, está viviendo el Pachuca con el arranque del Partirá 2018 sin embargo, en Lobos BUAP, rival de la jornada 5, no se confía y aseguran que lo enfrentarán como si estuviera en la cúspide de rendimiento.

Al menos así lo dijo en rueda de prensa Francisco Palencia, quién tras la práctica en el estadio Universitario, habló bien del equipo hidalguense y resaltó sus virtudes sobre los defectos que han mostrado hasta el momento.

“Pachuca se ha consolidado, siempre ha sido un clásico en el futbol mexicano, es un equipo sólido en estructura y campeonatos, está en un periodo de transición, es un quipo peligroso, los jugadores que vienen jugando ya tienen una formación muy interesante. Tiene un técnico muy bueno en lo que hace, muy estudioso del futbol y en conjunto es un equipo, aunque no se les han dado los resultados son dinámicos y juegan bien el futbol”, comentó.

El joven timonel aseveró que el grupo cada vez está mejor y se muestra en el sistema que se muestra cada partido: “el equipo va bastante bien en cuanto a tiempos, sobre todo en el funcionamiento del equipo, estamos manteniendo el atrás, el equipo genera muchas oportunidades de gol, y estamos trabajando en la contundencia”.

El estratega lobezno concluyó que es fundamental cumplir con los objetivos, y uno de ellos es la proyección de los jugadores jóvenes: “el funcionamiento ha

sido parte de que los chicos que juegan y se han ganado su puesto, José Joaquín Esquivel y Aldo Cruz están haciendo las cosas muy bien, las alineaciones no varían en función si cumplimos ya la regla que para nosotros es muy importante y cumplirla en la fecha cuatro es mejor, pero mientras los chicos sigan manteniendo su nivel yo voy a respetar los sitio”.

No Comments

Comments for Palencia no se confía de Pachuca are now closed.