Pericos cerró semana con cinco triunfos y sigue líder

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 20, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En la parte final del rol regular de la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla (24-17) ha encontrado su mejor performance y para muestra lo que realizó en la semana que concluyó donde consiguió cinco triunfos en seis juegos llevándose la serie en Campeche ante Piratas (18-24) este domingo.

El liderato de la zona sur sigue siendo para los emplumados gracias a que se impusieron ante los filibusteros ganando el primero y el tercer juego en el estadio, en este último destacó el jonrón de tres carreras por parte de Bernardo Heras en extra innings guió el triunfo por pizarra de 4-1.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Enrique Oquendo que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo tres imparables sin carreras, otorgando siete ponches. Le siguieron al relevo Fernando Cruz, Juan Ramón Noriega, Jeff Johnson (una carrera permitida) y Benny Suárez.

Pericos se fue arriba en la quinta entrada luego de un imparable productor de Oscar Soto hacia el jardín derecho que remolcó a Ricky Rodríguez.

Sin embargo, en el séptimo episodio Campeche igualó la pizarra tras un sencillo de Yosmany Guerra al jardín central que llevó a José Lugo a timbrar el plato.

Fue en el noveno capítulo cuando Pericos tomó ventaja de 4-1 con el segundo cuadrangular de Bernardo Heras hacia el jardín derecho que produjo carreras para Delmon Young y Ricky Rodríguez.

No Comments

Comments for Pericos cerró semana con cinco triunfos y sigue líder are now closed.