Pericos empareja serie ante Bravos y recupera la cima

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La caída de Leones de Yucatán en casa ante Piratas de Campeche combinada con el triunfo de Pericos de Puebla (25-18) por pizarra de 7-4 contra Bravos de León (21-21) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, le regresó a los emplumados el liderato de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En lo que resta de la campaña de Otoño, se vivirá un vaivén en la parte alta del standing y la novena poblana pudo volver a subir a lo más alto gracias a su victoria ante los de León donde brilló el sólido pitcheo del dominicano Wirkin Estevez y el bateo oportuno de Delon Young.

Estevez, recién llegado para la recta final del rol regular y pensando en los playoffs, lanzó siete entradas permitiendo siete hits sin carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Juan Ramón Noriega (cuatro carreras permitidas), Fernando Cruz y Jeff Johnson.

Los emplumados se fueron arriba en la segunda entrada luego del onceavo jonrón de Delmon Young que conectó sólido batazo hacia el jardín central, además de una rola de Daniel Sánchez a tercera base que llevó a Ricky Rodríguez a timbrar el plato.

En el tercer episodio, Pericos agregó otras dos carreras a su cuenta tras par de imparables productores de Michael Crouse y Ricky Rodríguez que mandaron a home a Antonio Lamas y Delmon Young, respectivamente.

Para el quinto capítulo, la Novena Verde puso la pizarra 6-0 a su favor después de una carrera de Alberto Carreón en error del pitcher relevista de León, Jahir Pérez, seguido de una rola de Delmon Young hacia las paradas cortas que produjo carrera para Antonio Lamas.

Fue en el octavo rollo cuando Bravos se acercó 6-4 luego de una carrera de Marco Jaime en balk, sencillo de Quincy Latimore al jardín izquierdo que remolcó a Eduardo Arredondo, carrera de Daniel Cornejo y una más de Quincy Latimore con wild pitch de Fernando Cruz. En esa misma entrada, los emplumados sumaron una carrera tras una rola de Daniel Sánchez hacia tercera base que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato.

No Comments

Comments for Pericos empareja serie ante Bravos y recupera la cima are now closed.