Por: Antonio Zamora.
Por pizarra de 5-3, Pericos de Puebla (27-23) logró la victoria contra Guerreros de Oaxaca (22-28) en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán, con lo que rompió una racha de cinco derrotas al hilo que arrastraba desde su visita a Diablos Rojos del México y el arranque de la serie ante los oaxaqueños.
Por los emplumados, destacó el sólido picheo de Romario Gil que lanzó seis entradas permitiendo cuatro hits y una carrera, otorgando tres bases por bolas y tres ponches, mientras que a la ofensiva destacó el rally de tres carreras en la primera entrada comandado por un imparable de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a timbrar el plato a Sergio Pérez y Alberto Carreón, seguido de un sencillo productor de Bernardo Heras que mandó a home a Michael Crouse.
Al relevo en el picheo entraron Fernando Cruz (dos carreras permitidas) y Jeff Johnson.
En el tercer episodio, Pericos agregó otra carrera a su cuenta luego de un hit de Jesús Caporal hacia el jardín central que le dio carrera a Ricky Rodríguez.
Para el cuarto capítulo los Guerreros se acercaron 4-1 tras un imparable de Alejandro González al jardín izquierdo que remolcó a Dustin Geiger.
Fue en el séptimo rollo cuando la Novena Verde amplió la ventaja después del sexto jonrón de la temporada para Ricky Rodríguez que conectó sólido batazo hacia el jardín izquierdo.
Oaxaca puso el score 5-3 en la octava entrada luego de un par de sencillos productores de Dustin Geiger y Henry Urrutia que llevaron a timbrar el plato a Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt, respectivamente.
No Comments
Comments for Pericos rompió racha de cinco derrotas are now closed.