Plaza San Diego sin reforzar seguridad a pesar de incremento de robos de vehículos: comisario

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 01, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio acusó que a pesar de que el 75 por ciento de los casos de robo de vehículos se cometen en el centro comercial Plaza San Diego, la gerencia no se ha comprometido a implementar alguna medida para reducir esta problemática que afecta a los clientes de dicho establecimiento.

Así lo dio a conocer el comisario de Seguridad Pública municipal, Efrén Camacho Morales quien afirmó que en los últimos meses han mantenido reuniones con los administradores de Plaza San Diego, en donde le han sugerido que automatice el estacionamiento –sin cobrarlo-, a fin de dar una mayor seguridad.

Dentro de las propuestas del área de seguridad pública está la colocación de plumas de acceso, cámaras de videovigilancia, refuerzo de seguridad privada, torres de monitoreo, sin embargo, a la fechan han tenido una respuesta negativa.

El comisario de San Pedro Cholula recomendó a quienes acudan a la plaza a que aseguren su vehículo, eviten dejar objetos que son llamativos y que se certifique que está bien cerrado su auto ya que en muchas ocasiones dejan las llaves adentro e incluso encendido.

Finalmente, comentó que en la zona de Plaza San Diego hay cuatro unidades realizando constantes rondines: una del sector, de vialidad, del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) y también guardias de bien que están sobre vigilando el perímetro.

No Comments

Comments for Plaza San Diego sin reforzar seguridad a pesar de incremento de robos de vehículos: comisario are now closed.